HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO de 1 de OCTUBRE A 30 DE JUNIO: LUNES, MARTES, MIERCOLES Y VIERNES de 9:00 a 15:00 horas. JUEVES DE 9:00 A 14:00 Y 16:30 A 19:30 horas. Fuera de este horario le rogamos que para cualquier comunicación utilice nuestro email, página web o contestador automático.

C/ Castelao, 6 2º E - 36001 Pontevedra
tfn | fax 986 845 713
fincas@gaybalea.es

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

La Ley de Propiedad Horizontal en su art. 20 fija las tareas que le corresponden al administrador. Pues bien nosotros las realizamos todas y cada una de ellas, así como muchas más. Lo que nunca nos hemos planteado, es decir que toda la gestión de la comunidad pasa única y exclusivamente por nuestras manos ya que la propia Ley no lo permite y nuestra experiencia corrobora. En definitiva, aunque realicemos todo el trabajo, queremos que el resto de los miembros de los órganos de gobierno de la comunidad sean participes de la gestión, estén informados y que el presidente de la comunidad, debidamente asesorado,  tome las decisiones que la ley, única y exclusivamente a él le confiere.

 

EN DEFINITIVA NO PRETENDEMOS DESEMPEÑAR TODAS LAS FUNCIONES QUE LA LEY TIENE DE FORMA CLARA RESERVADAS A CADA MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE  SU COMUNIDAD DE PROPIETARIOS COMO ALGUNOS  PUEDEN LLEGAR A OFRECER. 

 

NOS CONFORMAMOS CON HACER NUESTRO TRABAJO PERO CON PROFESIONALIDAD Y TRANSPARENCIA.

 

Entre nuestras principales funciones se encuentran las siguientes:

  • Constitución de comunidades de propietarios. Redacción de estatutos.
  • Asesoramiento en materias de Propiedad Horizontal.
  • Gestiones con proveedores de servicios operativos y compañías de seguros.
  • Gestiones con proveedores de servicios técnicos (abogados, arquitectos, ingenieros, notarios….)
  • Convocatoria y asistencia a las juntas de propietarios.
  • Elaboración de las actas de las juntas de propietarios.
  • Comunicación de convocatorias y acuerdos por medios tradicionales o vía email.
  • Información de su comunidad a través de Intranet.
  • Gestión de los acuerdos alcanzados así como de las incidencias del día a día.
  • Elaboración del presupuesto de ingresos y gastos y gestión contable.
  • Liquidación del presupuesto aprobado con saldos individuales por departamento.
  • Reclamación de cuotas impagadas.
  • Disponemos en nuestras oficinas de espacio para la celebración de juntas de hasta 20 asistentes.

 

inline
HORARIO DE ATENCION AL PUBLICO de 1 de OCTUBRE A 30 DE JUNIO: LUNES, MARTES, MIERCOLES Y VIERNES de 9:00 a 15:00 horas. JUEVES DE 9:00 A 14:00 Y 16:30 A 19:30 horas. Fuera de este horario le rogamos que para cualquier comunicación utilice nuestro email, página web o contestador automático.